Al parecer el gigante surcoreano pronto estaría introduciendo una nueva línea de tablets. Esta nueva familia será conocida como Samsung Galaxy Tab S y todo indica que inicialmente serán presentados dos dispositivos, obviamente con tamaños de pantalla distintos. Según se dice el tamaño será la única diferencia entre ellos, ya que el resto de la especificaciones permanecerán idénticas y el sistema operativo también será el mismo.
Anteriormente ya fue filtrada la Galaxy Tab S 10.5, y la nueva filtración en la imagen de arriba corresponde a un modelo más pequeño, la Galaxy Tab S 8.4, que obviamente medirá 8,4 pulgadas.
La Galaxy Tab S 8.4 es idéntica a su hermana mayor, pero obviamente es más pequeña en tamaño. Esto no es ninguna sorpresa: como ya les decíamos, la única diferencia entre ellas será el tamaño.
Según parece, la pantalla de la Galaxy Tab S 8.4 será una estupenda AMOLED con resolución 2K de 2560×1600 píxeles, lo cual le otorga una de las mejores densidades de píxeles por pulgada del sector. Bajo la carcasa de este dispositivo podremos encontrar un procesadorSamsung Exynos 5420 de ocho núcleos que estará acompañado por 3GB de memoria RAM, por lo tanto estamos frente a un producto de gama alta. La memoria interna podrá ser expandida utilizando una microSD y el sistema operativo será Android 4.4 KitKat. Habrá disponibles dos modelos: uno solo con WiFi y otro con WiFi+LTE.
Alguna de las funciones de software lanzadas con el Galaxy S5, como el modo de ahorro de energía, estarán presentes en estos dispositivos. Se dice además que Samsung ha colocado una lectora de huellas dactilares bajo el botón Home/Inicio.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario